SAC 2Sportivo cayó en el inicio de la segunda fase del Federal A, de local, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza 3 a 1 en un partido que lo ganaba El Lobo Parejense.

El primer tiempo fue muy parejo, donde comenzó mucho mejor Sportivo, fundamentalmente en el primer cuarto de hora, de la mano de Federico Jourdan y allí fue donde convierte Martín Comachi el primer gol de la noche, poniéndose Sportivo en ventaja, con un cabezazo espectacular, tras un centro de Cristian Rodríguez.

Ese gol lo levantó a Sportivo en lo futbolístico y en lo anímico, ya que hasta la media hora de juego no había tenido problemas defensivos, sin errores en la defensa, anulando a Gimnasia, hasta que llegó una jugada desafortunada, donde el arquero de Sportivo, Jonathan Ivanoff, comete un error garrafal; se dejó avasallar por el delantero Alvarenga; cuando quiso rechazar la pelota lo tenía encima al hombre de Mendoza y de manera inédita terminan convirtiendo el empate con la pelota rebotando en el delantero e introduciéndose en el arco.

SAC 1A partir de allí Gimnasia comenzó a llegar con mayor peligro al arco de Ivanoff a través de pelotas paradas con arremetidas de Alvarenga y de Cucchi, más allá que ese primer tiempo finalizó empatado.

En la segunda parte,  iban diez minutos y el árbitro Correa sanciona un supuesto agarrón dentro del área de Sportivo y Cucchi lo cambia por gol.

Pudo haberlo empatado Sportivo, pero también tuvo sus oportunidades el equipo mendocino y ya en tiempo adicional, 47 de ese segundo tiempo, con Sportivo jugado todo en busca de la igualdad, llegó el cierre del resultado; con una escapada  de Matías Navarro colocó el resultado 3 a 1.

Sportivo: Jonathan Ivanoff; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Juan Palandri y Juan Acosta; Maximiliano Pighín, Federico Pizzichini, Brian Meza (Juan Reynoso) y Federico Jourdan (Maximiliano Bocchietti); David Gallardo (Maximiano Fernández) y Martin Comachi. Suplentes: Leonel Ramírez; Jorge Delbono, Marcos Fissore, Danilo Radrizzani. DT: Ricardo Johansen.

Gimnasia: Ezequiel Viola; Lucas Fernández, Walter Poblete, Leguizamón Arce y Nicolás Inostroza; Emanuel García, Neri Espinosa (Matías Navarro), Gerardo Corvalan y Nicolás Arce (Santiago Domínguez); Patricio Cucchi (Jónatan Garay ) y Pablo Alvarenga. Suplentes: Tomás Machiori, Jorge Garis, Ivan Adadiak. DT: Darío Alaniz.

Árbitro: Jónathan Correa

Goles: 11′ pt. Martín Comachi (SAC), 30′ pt. Pablo Alvarenga (G), 10′ st. Patricio Cucchi de penal (G) y 47′ st. Matías Navarro (G).

Fotos: facebook Sportivo

Comments

comments