Luego de usac juventudna seguidilla de empates por el Federal A, Sportivo se reencontró con la victoria en la tarde de este domingo. Le ganó de local a Juventud Unida de Gualeguaychú 1 a 0 y sumó tres unidades muy importantes para zafar del lote de los que menos puntos tienen para el inicio de la reválida. 

En la primera parte Sportivo hizo todo el desgaste y no logró concretar el objetivo que era irse al descanso con el tanteador a su favor.

El Complemento no varió demasiado, es como que a Juventud Unida la igualdad le caía bien, pero a los 26 minutos apareció Juan Acosta para meterse por izquierda y la colocó contra el parante derecho y así anotar lo que a la postre sería el único gol de la tarde.

Sportivo ahora, desde el domingo 3 de febrero próximo, jugará la Reválida de este torneo integrando una de las cuatro zonas que se formarán donde el mejor de la zona jugará la segunda fase (para el ascenso), mientras que el peor puntaje de cada zona desciende junto a los 4 últimos de una tabla general que será sumando los puntos de la primera fase y la reválida.

Comments

comments