IMG_2235 (1)Fue en la noche del jueves, donde el Presidente de Sportivo, en la Asamblea General Ordinaria, convocó a los jóvenes presentes para que se vayan integrando a la Comisión Directiva y así ir realizando paulatinamente un intercambio de dirigentes actuales con los jóvenes de la Institución.

La Asamblea contó con una importante cantidad de asociados y luego de la lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior, de la Memoria y Balance, de las actividades deportivas desarrolladas en el año del ejercicio, se dio a conocer la nómina de integrantes de la Comisión Directiva, luego de que un par de integrantes solicitarán, por razones particulares, no integrar la misma en este nuevo período.

La Comisión ahora, luego de la aprobación quedó de la siguiente manera; Presidente: Hugo Ardusso; Vicepresidente: Diego IMG_2227 (1)Ciani; Secretario: Germán Tavoloni; Prosecretario: Germán Almada; Tesorero: Jorge Moro; Protesorero: José Ángel Pistelli; Vocales Titulares: Jorge D´Angelo, Horacio Carlachiani, Fernando Almada y Horacio Mari; Vocales Suplentes: Jorge Roggero, Claudio Quevedo. Revisor de Cuenta Titular: Mario Martoglia; Suplente: Pedro Farabulini.

Ardusso se refirió a las obras que se realizaron en el año del ejercicio, anunció la construcción de un salón para Gimnasia Artística, el comienzo de las obras de los vestuarios de la cancha de fútbol, y manifestó el deseo de poder ampliar el terreno de la Institución.

Agradeció a los empleados del Club y del Mega, a las subcomisiones, habló de la autofinanciación del fútbol de Sportivo y convocó a los presentes a realizar un minuto de silencio en homenaje al ex presidente Haroldo Scarpeccio fallecido IMG_2228 (1)recientemente, que con una visión de futuro compró las primera siete hectáreas donde hoy está el polideportivo del Club.

Posteriormente se efectuó la Asamblea Extraordinaria donde el tema central fue la aprobación del embargo de los bienes del Club,  para garantizar la entrega de premios del Mega, trámite que es obligatorio realizar cada año, solicitado por Lotería de la Provincia de Santa Fe.

Comments

comments