SAC DEF 2Fue en la noche de ayer viernes, en Cañada de Gómez, donde Defensores hizo las veces de local, y Sportivo le ganó 4 a 2 en un partido que tuvo un intenso segundo tiempo.

Abrió la cuenta Mauro Castellaro a los 18 minutos, empató para defensores Fernando “Kun” Villalba a los 40 minutos. En el complemento Maximiliano Bocchietti puso a Sportivo arriba en el tanteador a los 25 minutos, aumentando otra vez Castellaro a los 28, descontó Diego Villagra a 2 del final y ya en tiempo cumplido y con Defensores tirado todo al ataque Emiliano Rodríguez sentenció la SAC DEF 1victoria para El Lobo anotando el cuarto de la noche para el rojiverde.

Un partidazo el que ofrecieron los protagonistas, con dos tiempos muy similares; Defensores estando más con la tenencia de la pelota pero el que aprovechó los espacios fue Sportivo llegando con mayor peligrosidad al arco adversario; donde las llegadas de Defensores se chocaron con Ignacio Colombo que tuvo una noche magnífica, tapando un par de ocasiones claras de gol para el Defe de Armstrong.

Fotos: facebook Sportivo

Comments

comments