pelota gol 2En la noche de este miércoles Sportivo empató sin goles en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, por una nueva jornada del Federal A.

La primera parte de este encuentro fue mejor que el complemento para Sportivo. En esos 45 minutos iniciales fue más El Lobo, porque se apoderó de la mayor parte del terreno y manejó mejor el juego; aunque en el segundo tiempo, el local un poco más decidido, salió a pelearle el partido más arriba, y El Lobo trató de no regalarle nada al equipo granate.  

En Sportivo hubo momentos interesantes de Laureiro, cuando se encontraba con Salvatierra; con un buen trabajo de Fabello en la mitad de la cancha. Sobre la hora hubo una muy clara para Defensores, cuando la pelota se estrelló en la base de uno de los parantes, recorrió la línea y se fue hacia el otro lado, salvándose el arco de Rébora.

En líneas generales el empate fue lo más justo, aunque este resultado no le sirva mucho a Sportivo, ya que el domingo, en la próxima fecha, quedará libre, y no se despega de la zona comprometida de la tabla.

Comments

comments