sac at paranaEn la noche de este domingo, en Paraná, capital de Entre Ríos, El Lobo logró empatar 1 a 1 ante Atlético Paraná; resultado que no le alcanzó al equipo rojiverde de Las Parejas, pero sí fue suficiente para los entrerrianos y de esta forma pasar a una nueva etapa del Federal A.

La primera parte del partido fue de un dominio del local que se adueñó de todo el campo de juego, y tuvo su premio a los 36 minutos cuando se produjo la apertura de Atlético Paraná, a través de un penal que convirtió Nicolás Ledesma a los 36 del primer tiempo.

El arranque del segundo tiempo no varió de lo que se vio en los primeros 45 minutos, Lucas Abascia de Sportivo se fue expulsado por doble amarilla y a los 18 minutos llega una jugada donde choca el arquero con David Gallardo; el árbitro Jorge Sosa marca la pena máxima y llega el empate para El Lobo a través de ese tiro libre penal, de Brian Meza, anotando la igualdad.

El empate no lo frenó al Atlético, ya que siguió con mejor volumen de juego y donde brilló el buen trabajo de  Enzo Noir, un hombre vital en las llegadas del local, más allá que no logró convertir el segundo gol y poder cerrar el resultado.

Foto: Facebook Renacer Regional

Comments

comments