sac dhEn la noche de este viernes, por la segunda fecha de la Reválida del Federal A, en su cancha, Sportivo empató 2 a 2 ante Douglas Haig de Pergamino.

Fue un partido con resultado ajustado para el local, ya que fue algo más que la visita, con buen volumen de juego de la primera parte, y con un complemento donde El Lobo fue superior a Douglas.

La apertura llegó desde el punto del penal, a través de un remate de Brian Mezza a los 25 minutos luego de una falta dentro del área a David Gallardo.

Cinco minutos después Douglas lo empató a través de Yair Arismendi y se fueron al descanso con la paridad en el tanteador.

Ni bien arrancó el complemento, a los 3 minutos, Maximiliano Bocchietti marcó para Sportivo y el empate definitivo fue a los 13 a través de Emiliano Franco.

Sportivo: Rébora; Fissore, Grabowski, Falco y Gauna (Acosta); Fabello (Méndez), Pizzichini, Meza y Seimandi; Gallardo y Bocchietti (Bolzicco). Suplentes: Ramírez, Yacob, Rodríguez y Pereyra. DT: Martínez.

Douglas Haig:  Barucco, Flores, Henry, Santafesino, Britos, Fragola, Duma (Ameli), Franco Pola, Martínez, Anivole (Ermini) y Arismendi. Suplentes: Maza, Marcolongo, Londero, Cabello y González. DT: Giovagnoli.

Goles: 25′ Meza -penal- (SAC), 30′ Arismendi (DH), 3′ st Bocchietti (SAC) y 13′ st Franco Pola (DH).

Árbitro: Franklin

Comentario: Radio Las Parejas – Foto facebook Sportivo

Comments

comments