sac gimn 3En la tarde de este sábado por una nueva fecha del Federal A, Sportivo de local, empató sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El partido no dejó demasiado para el comentario, Sportivo ha estado bien en el juego, pero mal en el área de Gimnasia. No logró El Lobo parejense terminar todas esas buenas intenciones que tuvo, mientras que la visita terminó llevándose el punto que seguramente, uno supone, es en definitiva lo que vino a buscar a Las Parejas.

Es de destacar que Gimnasia jugó la mayor parte del partido con un hombre menos, por la expulsión de Raúl Rodríguez, su número cinco, a los 20 minutos de la primera parte, lo que hace más meritorio para el equipo entrerriano el haber desarrollado el juego con 10 hombres en la sac gimncancha.

Ahora, lo que viene, es un compromiso difícil también, ya que Sportivo viaja el miércoles a Paraná para enfrentar a Atlético; equipo que no viene bien y perdió ahora en Villa Ramallo 2 a 1, y que necesita sumar para no perder el tren de los que se están alejando, mientras que los dirigidos por Nahuel Martínez también precisan de esas unidades, pues los últimos dos partidos fueron empates y sin goles.

Comentario: Radio Las Parejas – Fotos: facebook Sportivo

Comments

comments