DSC07145-300x225Según una nueva designación por parte del Obispo, el Padre Andrés sumará a su cargo la comunidad católica de Montes de Oca, mientras continua desarrollando actividades en Las Parejas.

“EL Obispo me ha pedido una nueva misión que es la de atender la comunidad de Montes de Oca”, contó el Padre Andrés a Radio Las Parejas; “por eso este viernes  a las 20hs realizaremos la misa de asunción para ponernos en posesión de la pastoral de esa localidad”, dijo.

Será el Diácono Federico Mauloni quien acompañará al sacerdote, “y él pertenecerá en las dos comunidades colaborando, iremos juntos conociendo la localidad y sus actividades”, manifestó, mientras recordaba lo mencionado en el rezo de la Santa Misa del fin de semana, cuando daba a conocer los horarios: “continuarán las cuatro misas en Las Parejas,  pero con cambios, ya que el sábado habrá misa a las 19.30hs, el domingo 9.30hs y se modifica también en las capillas, a las 8hs en Mailín y 18.30hs en San Cayetano”, detalló.

En el final, el sacerdote informó que continúan las inscripciones “para Primera Comunión de 17 a 19hs en del despacho parroquial, se solicita traer certificado de bautismo o libreta de matrimonio”, finalizó.

Comments

comments