sac 1Sportivo está transitando las dos décadas más exitosa de su vida logrando algo que nadie en esta Liga pudo alcanzar. Desde el 2000 El Lobo ha jugado 17 finales y ganó 14; todo un record sin dudas; y el Campeonato obtenido en la tarde de este sábado habla a las claras de la homogeneidad de este equipo al que le cambian piezas y funciona siempre bien.

Carcarañá le ganó en los 90 minutos a Sportivo 1 a 0; igual resultado que la semana anterior en Las Parejas pero en favor de El Lobo. Empate en goles y a definir desde el punto del penal, y allí Álvaro Ramírez fue la figura atajando 2 de los 4 penales pateados por Carcarañá, ganándolo Sportivo 4 a 2.

La primera parte tuvo la iniciativa por parte del local, mientras que El Lobo intentaba jugar al contragolpe, aunque Cremería se manejaba mejor de tres cuarto de cancha hacia arriba mientras que los dirigidos por Germán Bustamante quizás abuzaron bastante en el cuidado de aquel 1 a 0 del primer partido, tratando que no le convierta y no arriesgó demasiado, llevando algo de peligro al arco de Batista por derecha ante el desplazamiento de Rodríguez y los encuentros con Bocchietti.

Pero llegó la desafortunada jugada. A los 35 fue el gol de Cremería a través de un lateral de Alan Balbis; la pelota picó y en el afán por sacarla, Federico Pizzichini terminó convirtiendo el gol en contra de su valla.

En el complemento Sportivo intentó adelantarse un poco más, buscó llegar con mayor efectividad pero Carcarañá lo esperó, lo aguantó y cuidó esa diferencia que tenía a su favor.

Ya sobre la hora, otra vez, el técnico local, Marcos Raposo, hizo lo mismo que contra Argentino, sacó al arquero Rodrigo Batista para que Sebastián Fercher ataje los penales; pero esta vez no resultó.

Convirtió Gabriel Martínez (Carc); convirtió Maximiliano Bocchietti (SAC); Atajó Álvaro Ramírez el remate de Franco Dellapiana (Carc) y anotó Juan Acosta (SAC); Atajó Álvaro Ramírez a Damián Gallardo(Carc) y convirtió Diego Méndez (SAC); Gol de Cristian Alassia (Carc) y cerró con otro gol Federico Pizzichini (SAC) para dejar la definición 4 a 2 para El Lobo.   

Comments

comments