IMG_2182En la noche de este martes, el Intendente de la ciudad, Horacio Compagnucci realizó la apertura de sesiones legislativas del Concejo Municipal en el edificio del órgano legislativo.

Estuvieron presentes los Concejales, integrantes del gabinete municipal y público que se hizo presente para escuchar la sesión de apertura.

El izamiento de la bandera de parte de la Presidenta del Concejo, Sandra Clérici y del Intendente Compagnucci dio por comenzada la sesión. Acto seguido se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y fue interpretado por la profesora Graciela Bussano.

Sandra Clérici dio la bienvenida al Intendente y Compagnucci realizó un detallado informe de todas las actividades desarrolladas IMG_2170en cada una de las áreas del municipio durante el año anterior.

Las palabras del Intendente abarcaron casi dos horas, donde instó a que ambos poderes, ejecutivo y legislativo trabajen juntos para el bien de la comunidad, comprometiéndose a seguir trabajando para mejorar la seguridad de la ciudad y sostuvo que seguirá aportando todo de sí para  el esclarecimiento del crimen de Carlos Ledesma.

 

 

 

IMG_2168

IMG_2178

Comments

comments