mutual-argentino-2En la mañana de este viernes, nos enterábamos que el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), intervino la Asociación Mutual de Argentino por el término de 90 días.

Hace un tiempo atrás el INAES estuvo realizando una especie de auditoría en dicha entidad Mutual y, aparentemente, sin mediar información sobre lo detectado en la misma, por comentarios que efectuó un integrante de la Comisión a este medio, se encontraron con la sorpresa que llegó una intervención.

Según la información recogida nos manifestaron que hay una orden judicial que derivó en la intervención, aunque la Mutual continúa trabajando con total normalidad como lo venía realizando hasta ahora.

La misma es por 90 días como máximo aunque, si lo que debe cumplimentar la Mutual lo realiza antes de dicho plazo, se levantaría la intervención.

La Comisión aparentemente solicitaría en las próximas horas, el levantamiento de la medida ya que la consideran arbitraria y tienen tres días hábiles para presentarse a la Justicia con dicha solicitud.

Seguramente la semana venidera puede llegar a haber mayores novedades al respecto.

Foto: Radio Las Parejas

Comments

comments