2699b01b-2466-440b-8ef0-32d7a23e6076Este viernes, el Dip. Miguel Solís realizó la entrega de aportes económicos a diferentes instituciones de nuestra ciudad.

En presencia de los distintos representantes de las instituciones a recibir su aporte, el Diputado se refirió al momento que atraviesa Argentina, remarcando que hay gran preocupación en todo el país “porque muchos confiaron en un gobierno nacional que venía con la impronta de cambiar pero solo vemos reajustes y recortes”, dijo a los presentes; “sabemos que hay familias que no tienen para luz y el gas, y no somos ajenos a los comentarios que hablan de cierre de empresas y otras de suspender empleados”, agregó.

Solís también hizo hincapié en que la provincia “pierde mucho dinero con la quita del fondo sojero que venía sosteniendo obras para toda Santa Fe”, manifestó el legislador, al tiempo que indicaba «ser un gestor de las actividades que realizan las distintas instituciones que reciben estos aportes».

En esta oportunidad, la Escuela 648 Ovidio Lagos recibió dinero destinado al viaje de las Olimpíadas de matemáticas; Escuela 1404 para carga de gas; Escuela 1232 Bandera Argentina viaje a campamento; Escuela Técnica 290 elementos deportivos; EESO 424 viaje a espacio de la memoria de Rosario; Cooperativa de Viviendas, proyectos en desarrollo; Cooperativa Incluir, desarrollo de nuevos modelos de zapatos y capacitación; SAMCo, compra de insumos; Fútbol infantil SAC, copa de leche; Fútbol infantil AAC, viaje; Karate AAC, evento deportivo y el Centro de Jubilados, aportes para la extensión.

Comments

comments