agro 2En un contexto de cosecha magra e incertidumbre económica los productores volvieron a demostrar que AgroActiva es la muestra más esperada del campo argentino. Decenas de miles de visitantes colmaron las calles de la feria durante las cuatro jornadas.

Una nueva edición de AgroActiva culminó con un éxito rotundo marcado por la gran cantidad de expositores y productores que llegaron de todas partes del país y la multitudinaria concurrencia de público en cada una de las actividades que la feria propuso como entretenimiento y capacitación de los asistentes.

El clima agradable hizo que tránsito de gente por los diferentes stands distribuidos en el predio de 60 hectáreas fuera permanente durante las cuatro jornadas, pero fundamentalmente el viernes y sábado debido a la masiva concurrencia de vecinos de las localidades más cercanas.

La provincia de Santa Fe, seguida por Córdoba y Buenos Aires aportaron a la muestra la mayor cantidad de asistentes, muchos de los cuales se agro 1acercaron para visitar los stands y llevarse algún presupuesto o contacto para un negocio futuro. De todas formas también llegaron en gran número, productores agropecuarios interesados en las propuestas de capacitación de los auditorios, en conocer la última tecnología de maquinaria, en comprar genética animal en los remates que llevó a cano AFA, en probar las nuevas Ford Ranger o alguna camioneta de otra marca, en hace un vuelo de bautismo, escuchar el motor de los autos de TC,  disfrutar de algún espectáculo musical o simplemente recorrer las calles en familia.

Sin embargo, lo que hizo más federal la mega muestra de AgroActiva fue la presencia productores de provincias como Jujuy, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes y Formosa. Carlos, productor tabacalero de la provincia norteña viajó para asesorarse “sobre insumos y póliza de seguros.

Comments

comments