pasquinelliEste viernes desde las 19.30hs en las instalaciones del Club Lariviere, se llevará a cabo el acto de graduación para los alumnos asistentes a los diferentes cursos del Centro de Capacitación Laboral N° 111 de Las Parejas.

El Director Gustavo Pasquinelli (foto archivo), contó en declaraciones a Radio Las Parejas que luego de un año complicado tanto en lo económico como social “llegamos a la finalización de un nuevo ciclo lectivo y es algo que nos pone muy felices”, manifestó; “es un nuevo cierre con la promoción número 17 de los egresados del CECLA”, amplió, mientras remarcaba que se realiza el acto correspondiente “y luego la cena tradicional con todo el alumnado”.

Pasquinelli indicó que se trata de un acto breve con entrega de libretas oficiales “mientras aguardamos la llegada de los certificados por parte del Ministerio”, dijo; “son cerca de 400 alumnos en total, los que concurren al CECLA en Las Parejas y los que se sumaron a las extensiones áulicas en Las Rosas, Montes de Oca y Arequito”, mencionó.

“Es una gran alegría llegar a esta instancia, será una fiesta emotiva que se merecen los alumnos por haber transitado este año”, finalizó.

Comments

comments