policiaSegún información suministrada desde la Comisaría Local, en momento en que una mujer, C.E.C, de 45 años de edad  transitaba por avenida 21 en sentido este a oeste en su bicicleta tipo playera  color negra con detalles en rojo, fue embestida  por un automóvil marca VW modelo Polo, color blanco, el cual circulaba por calle 14 en sentido sur a norte, guiado por una mujer, B.V.A.,  de 37 años.

El servicio de emergencia del SAMCo asistió a ambas femeninas en el lugar y trasladaron a la conductora del rodado menor al SAMCo, presentando fractura en radio de mano izquierda. En lo que respecta a la conductora del automóvil no presentó lesiones. Interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.

En el otro accidente, una mujer, M.J.S., de 21 años transitaba por calle 12 en sentido Norte a Sur en una motocicleta marca Honda, modelo Invicta , color roja, procede a girar hacia la derecha por avenida 17 y otra mujer, V.I.F., de 39 años que se encontraba en el interior de una Pick Up Ford Ranger color rojo, que estaba estacionada por avenida 17, abrió la puerta del lado del conductor y quien circulaba en la moto colisionó y cayó al piso. La asistencia de Emergencia la trasladó al SAMCo, presentando lesiones leves. Interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.  

Comments

comments