comisaria-1024x576Dos abuelas con domicilio en barrio El Arrabal de Roldán, denunciaron haber sido agredidas sexualmente y tras una serie de averiguaciones personal policial dio con el presunto autor, un chico de 18 años que confesó haber cometido los hechos.

Según informó la Comisaría Sexta en parte oficial, el primero de los casos salió a la luz el domingo por la mañana tras el alerta de una vecina. Cuando el móvil de la seccional se presentó en el lugar, una señora de 84 años relató que había sido sorprendida y abusada por un masculino que ingresó a su casa por una puerta abierta.

La Policía consultó a la fiscal Dra. Ricardi quien ordenó que se traslade a la víctima a la Comisaría de la Mujer en Rosario para que reciba atención médica y se le tome declaración. Además se solicitó un relevamiento de cámaras de la zona.

En tanto que este miércoles se tomó conocimiento de un segundo hecho: una señora domiciliada a pocas cuadras  también relató haber sido abusada sexualmente por un masculino, con la diferencia de que pudo identificarlo.

Tal como prosigue el parte policial, a continuación se logró la demora del hombre quien se confesó autor de ambos hechos. Se trata de un chico de 18 años de edad, también con domicilio en la zona y sin antecedentes penales. La Dra. Ricardi ordenó que permanezca detenido y para este jueves estaba pautada su audiencia imputativa.

fuente y foto: elroldanense.com

Comments

comments