12192-CastellaniEste viernes  17 de febrero a las 19hs en las instalaciones de Sportivo, se llevará a cabo una disertación sobre nuevas oportunidades políticas y cuestiones relacionadas al Banco Nación, a cargo de su Presidente Carlos Castellani.

En conceptos a Radio Las Parejas, Castellani se refirió a las nuevas líneas de créditos en el Banco. “Este año que pasó estuvo muy activo, con muchas líneas para inversiones, y también con el problemas hídrico para las zonas de emergencias donde había espera para los productores”, indicó; ”también habrá nuevos créditos según cada caso, por ejemplo, está el de la construcción “Nación-Tu Casa” a 20 años de plazo, y otros disponibles para los que tengan su terreno; hay para inversiones y distintas actividades, que suelen tener subsidios de algunos ministerios”, detalló Carlos, mientras indicaba que la tasa general “está al 17%, y si cuentan con otros beneficios, puede bajar hasta un 12 o 13%”. A propósito, comentó que quien tenga un terreno, “podrá construir, y habrá créditos para ampliación también, con tasas preferenciales para los damnificados por las inundaciones, y quien tenga un certificado de emergencia de la provincia y nación, pueden refinanciar o esperar otras líneas de créditos mientras utilizan la tarjeta Agro Nación”, destacó.

Castellani manifestó que habrá cambios en lo inmediato, ya que el Banco tiene 700 sucursales en todo el país, “y ahora volverá a estar presente en distintos eventos que antes no participaba, mientras que regresará a otros como Expo Agro en el mes de marzo”, expresó.

En lo próximo, ya está confirmada la fecha de inauguración para la nueva sede del Banco Nación en Las Parejas, por lo cual el día 3 de marzo abrirá sus puertas en un acto, para comenzar con sus funciones el día 6 de marzo. “Faltan algunos pequeños detalles como el tema alarmas y comunicaciones, pero en pocos días más se soluciona y estará todo listo para el día 3”, manifestó Castellani, recordando que han tenido éxitos las gestiones que se realizaron hace un par de años atrás, “ya que se pudo acelerar todo y pronto se pondrá en marcha esta obra”, concluyó.

 

Comments

comments