comisariaSegún la información brindada desde la Comisaría II Las Parejas, un masculino 33 años de edad que cuenta con varios antecedentes, fue demorado en las primeras horas de este martes, luego de la recepción de un llamado anónimo donde daban cuenta que en calle 20 entre 13 y 15 circulaba esta persona en forma sospechosa, el cual miraba atentamente las casas de la zona. Personal policial comienza un rastrillaje, donde se detiene la marcha de un masculino de similares características en su vestimenta en la calle 20 casi calle 21. En presencia de dos testigos se realiza la requisa del mismo arrojando resultados positivos en cuanto a un cuchillo de 22 centímetros de largo de hoja puntiaguda, de mango de color blanco, encintado con cinta de papel blanco, marca ENCIMA, un teléfono celular y dos blíster de pastillas, lorazepam de 2.5 mg y sildenafil 50 mg., siendo examinado por el médico de guardia del SAMCo local, quien informa que no presenta lesiones visibles. Se hace constar que se realizan las actuaciones establecidas en el protocolo. Se actúa.

 

Hallazgo de motocicleta

Desde la Comisaría II Las Parejas toman conocimiento que en calle Diagonal 5, detrás del club Sportivo, en una cuneta había una moto en estado de abandono. Se comisiona personal policial y se entrevistan con una femenina la cual manifestó que al estar caminando observó la moto abandonada, ya que vive a metros del lugar.

En ese momento, personal fue anoticiado que habían sustraído una moto y visualizan que la hallada tenía similares características. Se procede al secuestro del rodado marca Zanella, modelo New Fire 50, color rojo, sin dominio visible. Una vez en la dependencia se procede a extraer de la misma el número de chasis y motor, acercándose más tarde con la documentación la víctima del hecho.

Comments

comments