patrulleroDesde la Comisaría II dan cuenta que siendo las 21:00 horas del lunes, de recorrida por Av. 21 y calle 36 divisan una moto sobre la vereda sin chapa patente ni los plásticos correspondientes por lo que detienen la marcha para corroborar el origen de la misma, cuando  sale de la vivienda el Sr. Rodolfo R. de 20 años, quien informa ser el dueño  y que la habría comprado a otro masculino del barrio. Al momento de pedirle la documentación el masculino refiere no poseer papeles algunos, solamente exhibe la chapa patente que se encontraba en mal estado por lo que se procedió a corroborar mediante el número de motor y  chasis.

Posteriormente, se informa que el rodado poseía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaria 25 de Rosario perteneciente a una moto marca YAMAHA CRIPTON 110 cc y a su vez mismo número de chasis posee pedido de secuestro en la Comisaria 24 de Rosario  perteneciente a una moto marca GUERRERO  TRIP 110 cc y el número de motor no posee pedido de captura.

Se acerca otro masculino el cual se identifica como Fernando S.  de 23 años, quien informa que la moto la tenía tirada y se la vende a Rodolfo R. hace aproximadamente dos meses y no posee documentación de la misma.

Se procede al traslado de ambos masculinos en calidad de demorados y el Dr. Santiago Trevisan ordena que se los impute por encubrimiento, se fiche dactiloscópicamente, se tomen vistas fotográficas de los mismos, soliciten antecedentes penales, constaten los guarismo del birodado y seguidamente se les dé la libertad a los mismos.

Comments

comments