20181102_193844En la noche de viernes, El Lobo cayó de local ante Defensores de Pronunciamiento 1 a 0 y posibilitó que el equipo entrerriano lo supere en la tabla.

Pero todas fueron malas para Sportivo; porque no solo perdió, sino que ganó camionero al puntero Unión y lo superó en las posiciones y porque Juventud Unida de Gualeguaychú triunfo ante Gimnasia y se le puso a un punto, a tiro en la tabla.

En lo que al partido respecta, primeros minutos con mejor manejo de Defensores hasta que Sportivo se encaminó y empezó a conducir los destinos de esos primeros 45.

Tuvo un par claras Sportivo, una de ellas centro perfecto de Abascia, cabezazo de Salvatierra y cuando caía la valla de Orcellet (el mejor del partido) la cacheteó contra el piso y la sacó. Defensores solo tuvo una; un cambio de frente a la izquierda y Allende solo, la cruzó al segundo palo y se le abrió un poco y todo siguió igual.

20181102_193857En el complemento, fue mucho más Sportivo los primeros 20 minutos. Hubo varias acciones claras, pero la falta de precisión en los delanteros de El Lobo hicieron que no vulneren el arco de Defensores.

Pero de a poco se fue animando la visita, comenzó a llegarle con peligrosidad, hasta que a los 33 minutos tras un córner para Sportivo, ejecutado a las manos del arquero, éste inteligente salió rapidísimo para la contra, tres atacaban, tres defendía retrocediendo, desde la izquierda centro de Delasoie al corazón del área y allí estaba solo Enzo Noir para dejar sin chances al arquero Rébora y anotar el único de la noche.

Lo intentó Sportivo, con errores más que aciertos, donde hay que destacar en el local el excelente trabajo de Maximiliano Bocchietti y de Juan Acosta que fueron los que sobresalieron, quizás por su actitud, por sobre los demás.

Ya en el minuto 90, clara mano de un defensor entrerriano en el área, el árbitro cobró la pena máxima y Bocchieti la tiró esquinada a la derecha de Orcellet, que adivinó la intención del hombre rojiverde y se quedó con la redondita.

Le quedan a Sportivo 6 partidos donde deberá sumar de a tres de local y tratar de traer un punto de visitante (la media inglesa), si es que hay aspiraciones de clasificar entre los cuatro primeros.  

Comments

comments