de6a895d-9203-48fe-befb-014dffffb2bbDesde la Comisaría II de Las Parejas dan cuenta de lo ocurrido siendo las 14:20hs cuando reciben un llamado telefónico  informando que en calle 10 y Avda. 13 se habría producido un accidente de tránsito a pocos metros del semáforo. Constituidos en el lugar, se observa un camión Volvo conducido por Edgar G., boliviano de 42 años, y detrás  de este en el mismo sentido vehicular, un camión Iveco que era manejado por Luis L., argentino de 26 años, que  por razones que se tratan de establecer, lo habría chocado en la parte trasera.  Al momento de las entrevistas a los conductores, se les pregunto si poseían alguna lesión, a lo que respondieron que no, solo daños materiales.

7cd86b9e-cfd2-4344-877b-8cd9d43d6648Consultado sobre lo ocurrido, el Jefe de Bomberos Guillermo Brignoni en diálogo con Radio Las Parejas manifestó que si bien no fue muy fuerte el golpe, “produjo daños importantes en la cabina, y el camión impactado transportaba carga peligrosa como lo es la soda cáustica, por lo que había que asegurar que no se hubiera movido, lo que podría haber causado un problema mayor”, explicó Brignoni.

El Jefe de Bomberos comentó que fue necesario tomar las medidas necesarias, “luego procedimos al retiro del vehículo, lo que demandó mucho tiempo ya que la caja estaba trabada, se cortó la dirección y hubo que dejarlo allí hasta que llegara la grúa, son vehículos pesados y había que trabajar con cuidado”, finalizó.

Comments

comments