cursoMandatario Nacional del Automotor. Segunda comisión del año en Cañada de Gómez. Inicio 14 Julio

“Debido al éxito de concurrencia de la primera comisión del año, se realiza esta nueva apertura, cuestión que nos convierte en el Instituto líder en capacitación para Mandatarios del Automotor en la Región”. 

Mandatario del Automotor es un curso de validez nacional que emite la Matricula que otorga la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, dicha matricula le permite al egresado  presentar trámites ante los Registros del Automotor.

Es la segunda comisión del año, debido a la gran cantidad de público interesado que hubo a principio de año. Inicia en Julio y el dictado será todos los viernes en el horario de 18 a 22 horas, en el Centro Económico de Cañada de Gómez, Lavalle 1043. Para mayor información comunicarse al 0341-152671650 (tel. o whatsapp). No requiere conocimientos previos y no tiene límites de edad.

El mandatario automotor es una figura indispensable en el proceso de registración automotor, a saber:

Es el encargado de asesorar y brindar seguridad jurídica a sus clientes ante la compra/venta de Automotores, Motovehículos y Maquinarias Agrícolas.

Es una persona capacitada, idónea y matriculada para realizar este tipo de gestiones.

Ofrece a sus clientes eficacia, eficiencia y comodidad al momento de presentar sus trámites ante los  Registros Seccionales del Automotor.

Oficia como auxiliar de justicia respecto a trámites judiciales que requieren inscripción registral.

Salida Laboral:

Finalizado el curso el alumno es matriculado y puede desempeñarse en el ámbito registral tanto de manera independiente como en gestorías, concesionarias, agencias de autos, bancos, financieras, mutuales, etc.

El cuerpo docente se encuentra integrado por Abogados, Mandatarios y Licenciados con experiencia en materia registral. Contando además con expositores calificados pertenecientes a la D.N.R.P.A.

Comments

comments