28166871_1979621275631114_839367823747903413_nA quince días del crimen del peluquero Carlos Ledesma, el abogado de su familia, Dr. Luis Rossini, realizó declaraciones a Radio Las Parejas, indicando que hay varias líneas investigativas en torno al hecho.

“El Fiscal Tosco está trabajando muy bien y llevando adelante la causa, no es nuestra intención entorpecer la investigación”, comentó; “en los últimos días la familia de Carlos encontró una mochila conteniendo ropa y un celular que los familiares afirman no corresponden a la víctima, lo cual podría arrojar luz a la investigación”, expresó el Abogado.

Rossini contó que en estos días se tomó declaración a la madre de Carlos “donde surgieron algunas líneas investigativas, y una vez que seamos querellantes, tendremos la oportunidad de aportar una serie de elementos que todavía no queremos comentar”, mencionó el letrado; “hay un camino que nos llevará a la verdad de lo sucedido, tenemos una línea investigativa en torno a eso”, agregó.

“Sin dudas, es un crimen aberrante el ocurrido con Carlos Ledesma, y conociendo el deseo de realizar marchas, nosotros no somos partícipes de ninguna ni nos interesa, pero es  porque pensamos que realizarla es meter presión a la justicia”, manifestó Rossini; “sabemos que se va trabajar igual pero tampoco podemos negar la posibilidad a los familiares que quieran hacer algún tipo de manifestación”, comentó; “este es un hecho trascendente que conmocionó a la ciudad pero aún habrá que esperar un tiempo más para dilucidarlo”, concluyó.

foto facebook

Comments

comments