concejales.lifschitz.jpegLos concejales de Las Parejas, perteneciente al Partido Socialista, se reunieron con autoridades de su Partido de Santa Fe presidida por el gobernador Miguel Lifschitz junto a Intendentes, Presidentes Comunales y Concejales.

Sandra Clérici, Presidenta del Concejo Municipal, sostuvo que manifestaron su repudio a las medidas económicas de ajuste que lleva adelante el gobierno nacional, «y que perjudican a todos los santafesinos que trabajan y producen. Además, acompañamos a los diputados en la sesión que se trato la Reforma de la Constitución de Santa Fe, donde se planteó una constitución moderna, de avanzada, en lo social y en lo institucional, la de las nuevas generaciones, para que nadie les arrebate los derechos que deben tener garantizado».

Clérici manifestó que con reformistas, «continuaremos trabajando para resguardar que todo lo que estamos haciendo en pos de los ciudadanos, suceda y mejore. Esta provincia estuvo siempre a la vanguardia en materia social, política y económica. Que eso no se detenga.” cerro Sandra Clérici

Comments

comments