Maraton 1Con gran convocatoria se corrió este domingo el 16º Maratón Delfo Cabrera en la ciudad de Armstrong.

En el marco del Maraton, el intendente local Pablo Verdecchia decía: “Hoy es un día de mucha alegría, y estamos próximos a cumplirse los 70 años de aquella jornada en la que Delfo Cabrera ganara la medalla olímpica, la última de atletismo en el país para nosotros es un orgullo, se ha sumado mucha gente en la parte competitiva, a los atletas les ha gustado el circuito, también quienes participan en la integrativa, este ha superado a todos en cantidad de inscriptos”.
El funcionario también recordó que, “hace 9 años, a los vecinos armstronenses les incomodaba el corte de calles por tres horas pero hoy toman a este evento como propio, y participan desde las veredas de sus casas alentando y aplaudiendo a los atletas. Hoy todos tomamos y participamos de este festejo tan propio de nuestra ciudad”.Maraton 2
El intendente finalizó manifestando que bregan para que a Armstrong, “se la nombre capital del atletismo, que ya en los próximos días tendremos novedades, ahí cerraríamos un ciclo de homenaje y agradecimiento por los valores que nos ha gestado y nos ha legado Delfo Cabrera”.
En la foto se puede observar, a la izquierda Cesar Orta Díaz (3er Puesto), en el Centro Julián Molina (1er Puesto), a la Derecha Ezequiel Conde (2do Puesto). Competencia 21 km.

Fuente: armstrongyregion

Comments

comments