0020285137El pasado sábado por la tardecita, se registró un nuevo hecho del cuento del tío en nuestra ciudad, con un matrimonio como víctima.

Alertando a la comunidad, Carlos T. contó en Radio Las Parejas que el sábado a las 19.30hs aproximadamente, “vino un hombre bien vestido a decirme que mi nieto se había quedado sin nafta en Carcarañá y que lo había mandado a él a buscar plata, como mi nieto ya tuvo un accidente, no dudamos en entregar lo que teníamos”, contó.

En su relato, el damnificado indicó que le pedían $800, “pero como no habíamos cobrado la jubilación, le dimos los $300 que tenía mi señora”, dijo; “esta persona dijo que le iba a llevar el dinero en su camioneta, agarró la plata y se fue, pero sabía todos nuestros datos, que nosotros teníamos problemas de salud y demás”, comentó; “después pudimos hablar con nuestro nieto que estaba acá, en la casa de la novia, pero este tipo tenía una facilidad para envolverme que no me di cuenta, yo siempre decía que no me iban a agarrar pero me equivoqué”, agregó.

Este vecino remarcó que no hizo la denuncia “porque acá no hacen nada, incluso le había sacado $700 a otros vecinos, a uno le pidió plata para venderle una máquina y todavía la está esperando”, manifestó; “todo el mundo sabe quién es, anda en una bici verde y te envuelve con una facilidad terrible”, concluyó.

 

Comments

comments