23659352_1536250433121702_4466673182833764114_nEste martes el Intendente Horacio Compagnucci participará de una reunión para avanzar en las negociaciones por el PRO.CRE.Ar.

Consultado por esta cuestión, Compagnucci manifestó a Radio Las Parejas que la idea es avanzar lo que más se pueda para los que necesitan un lote “y se pueda solucionar este tema”, indicó; “de la última reunión hace quince días hicimos los trámites correspondientes y ahora resta ver las condiciones en donde el municipio puede recuperar nuevamente esos terrenos”, comentó.

 

Caso Carlos Ledesma

En otro orden, el Intendente hizo mención a una reunión mantenida con el Dr. Jorge Baclini del Ministerio Público de la Acusación en Rosario, quien se desempeña como Procurador de la provincia “donde hablamos sobre diferentes cuestiones del accionar de la justicia en distintos casos, pero lo puntual fue el caso Carlos Ledesma, para el que esperamos en las próximas horas haya importantes novedades”, anticipó Compagnucci; “la justicia tendrá que demostrar lo sucedido, ya pasaron 8 meses de este lamentable hecho y siempre estuvimos acompañando a la familia, pero no hay muchos avances en la causa”, agregó.

 

Centro Integrador Comunitario (CIC)

En cuanto a la obra del CIC, el Intendente Compagnucci contó que continúan los avances, “estamos colocando pisos y queda la parte de pintura, tenemos el convenio de mobiliario firmado con lo que va dentro, y estamos viendo la puesta en funcionamiento de este edificio”, finalizó.

Comments

comments