6ef7a661-0872-4bc3-9c51-af4e33062b4aEl Intendente Horacio Compagnucci junto a parte de su gabinete, anunció este martes la conclusión de las gestiones correspondientes para la obra de pavimentación desde Avda. 21 y calle 6 hasta Campiña Elisa, desde el SAMCo hasta la Escuela 424.

“ES un reclamo de muchos vecinos con justa razón, esa calle había quedado afuera del plan anterior para darle prioridad a los accesos de la calle 6 que es la de más transito hacia el área, y hablando con el Ministro Garibay le comentamos esta posibilidad si se podía agregar y nos pusimos a trabajar rápidamente para concretar ese pedido”, explicó Compagnucci; “una vez firmada toda la documentación, la empresa ya está ultimando detalles, y calculamos que cerca de fin de año se culminará con esta obra, es una alegría muy grande porque es una gestión que tiene un final feliz”, agregó el Intendente, quien anunció que el día 14 de diciembre “estará presente el Gobernador Liftchitz junto al Ministro de Infraestructura Garibay para inaugurar la nueva ala de Cideter y se hará el corte simbólico de cinta para dejar inaugurado el pavimento de la calle 6”, comentó.

Franco Valdano, por su parte, detalló que la obra de pavimento hacia el final de Avda. 21 “son dos cuadras bastante largas con un ancho superior a las demás porque es un boulevard, por lo tanto lleva más hormigón”, indicó; “es un total de 4.000 metros cuadrados, incluye reparación de cordones rotos y badenes, y también se van a incluir rampas de accesibilidad, con un plazo estimado de 4 meses de trabajo”, concluyó.

Comments

comments