29684896Este martes en las instalaciones del Argentino Atlético Club, darán inicio a la temporada de Colonia de Vacaciones de Invierno, para chicos de 6 a 12 años.

Consultado al respecto, el Prof. Jorge Insaurralde contó en Radio Las Parejas que este martes 10 de julio “de 16 a 18hs comenzarán a recibir a chicos de 6 a 12 años para que conozcan las actividades que se realizan en el Club”, dijo; “todos tienen las puertas abiertas para participar estas dos semanas de vacaciones de la colonia”, indicó, remarcando que es gratuita y accesible a todos.

Para poder participar de esta colonia, Insaurralde informó que los interesados pueden presentarse directamente, “y serán los Profes Florencia Benítez y Germán Pereyra quienes tendrán a su cargo los chicos”, anunció; “por cuestiones de ordenamiento interno deben inscribirse, es gratuita la colonia y se les mostrará en forma jugada todos los deportes que hacemos en el club, es un momento para practicar e incentivar a los chicos para que puedan conocer los distintos deportes que se realizan en el Gigante”, culminó.

Comments

comments