El próximtango 2o domingo 30 de septiembre, organizado por el Taller de Tango “Desde el Alma” de Casa de la Cultura de Municipalidad de Las Parejas, se llevará a cabo en Casa del Bicentenario, una Clase Abierta de Tango y Milonga.

El director de dicho Taller, profesor Juan Alberto Roldán, comentó en Radio Las Parejas que el mismo será de 16 a 18 horas y los encargado del dictado del mismo serán Daniel Lanceros y Estefanía Capriotti, campeones del pre mundial en Marcos Juárez, “dictarán un curso de Tango y Milonga para toda persona que quiera participar, con una clase abierta y gratuita. Y después de las 19 hs. estaremos realizando el Tercer Encuentro Regional de Tango donde estarán presentes Talleres de toda la zona; Carcarañá, tangoCasilda, Cañada de Gómez, Armstrong, Marcos Juárez, Las Rosas y el Taller Desde el Alma que es el anfitrión; con coreografías y mostrando todo lo que han trabajado durante el año”.

Juan Alberto resaltó que contarán con la actuación del cantante José María Santana con su show “y seguro que muchos aprovecharán para bailar; y respecto a la llegada de Daniel y Estefanía tuve la oportunidad de verlos unos meses atrás y concertamos sobre el dictado del curso y la posibilidad de que puedan también participar por la noche en el show del Encuentro; acordamos la fecha y los tendremos el domingo en Las Parejas”, contó Roldán.  

Comments

comments