IMG_1264En la noche del sábado, en el quincho social de Argentino, Bomberos Voluntarios  de Las Parejas festejaron su día con una importante cena y baile.

Fueron reconocidos cada uno de los integrantes del Cuerpo Activo, entregándoles los distintivos correspondientes según sus años de servicio y el cargo al cual ascendían algunos de ellos.

Entre las autoridades presentes se encontraban el Intendente de la ciudad, Horacio Compagnucci e integrantes de su gabinete; Concejales, y el Diputado Provincial Miguel Solís. 

Guillermo Brignoni, Jefe de Bomberos se refirió a los cursos que los integrantes dIMG_1257el cuerpo han realizado con los mejores promedios, y resaltó el trabajo de los integrantes en el dictado de los mismos en diferente lugares, “hace ya un largo tiempo que venimos marcando un camino, que es el de aprender, del saber, capacitarnos”, para agregar que con el crecimiento constante de la ciudad, “continuamente tenemos que estar renovando la capacitación y el trabajo, aprendiendo en pos de mejorar el servicio que es lo más importante”.

Guillermo dijo que el costo de todo esto es alto, “principalmente las familias que sufren mucho porque nos capacitamos los IMG_1266fines de semana y le dedicamos poco tiempo a ellos”, para comentar que cada vez “tenemos más hijos de bomberos que integran nuestras filas, y eso es parte de la confianza que se nos da; si no tuviéramos un buen camino en esto, seguramente no nos confiarían a sus hijos para seguir creciendo”.  

Griselda de Bosio, Presidenta de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, al dirigirse a los presentes manifestó estar orgullosa del cuerpo de Bomberos de Las Parejas, “ir por toda la provincia de Santa Fe y que te reconozcan,  y que Las Parejas esté en primer lugar por el cuerpo de Bomberos que tenemos, y el cargo que ocupa Guillermo Brignoni representando a todos los Bomberos, imagínense que para mí es un orgullo muy grande”.  

Griselda remarcó la actitud del Intendente y su gabinete, de ir a desayunar con todo el Cuerpo Activo en el Día dIMG_1280el Bombero, “para los Bomberos y para nosotros, que el Intendente y su gabinete nos reconozca y vengan a desayunar, no se imaginan el reconocimiento que eso significa”.

Posteriormente el Intendente Horacio Compagnucci hizo entrega de una ayuda monetaria a la Comisión de Bomberos, y previo a la cena estuvo también el Senador Provincial Guillermo Cornaglia, prometiendo un nuevo subsidio en la próxima entrega mensual que efectúa entre las instituciones de la ciudad.  

Comments

comments