bomberosPasadas las 21hs., Bomberos Voluntarios de Las Parejas prestó colaboración en la caía de una planta añeja que terminó incrustándose en un vehículo que transitaba por la Ruta 28S.

“Ocurrió cerca de la Escuela Los Troncos, donde recibimos el llamado de Bomberos de Montes de Oca dando cuenta que un vehículo había salido fuera de la Ruta”, contó Guillermo Brignoni, Jefe de Bomberos, a Radio Las Parejas; “en ese momento llovía muy fuerte y había mucho viento, lo que produjo la caída de dos gajos importantes que luego se incrustaron dentro del motor y eje de un vehículo que transitaba el lugar”, agregó.

Brignoni relató que la persona que conducía, único ocupante del rodado, “no presentaba lesiones, fue trasladado a Montes de Oca, mientras que  nosotros nos abocamos a sacar la planta que interrumpía toda la Ruta”,  dijo.

El Jefe de Bomberos comentó, además, que colaboraron en la noche del domingo “con una vivienda que tuvo problemas de cloacas que había rebalsado a raíz de la lluvia e ingresaban los residuos a la vivienda”, concluyó.

Comments

comments