c13a2eed-5284-496f-9252-1e2e6b2cbb7fEste domingo en el Megaestadio “La Fortaleza del Lobo”, se llevará a cabo un campus de patinaje artístico, desde las 9hs.

La Prof. Sofía Molinari, a cargo de la disciplina, contó en Radio Las Parejas que un campus “consta de varias especialidades, es una jornada para los patinadores de Sportivo donde también recibiremos invitados y cualquiera se puede sumar, por edades y niveles”, explicó; “habrá clases de libre, escuela, entrenamiento físico, coreografía, coaching deportivo y nutrición”, detalló.

Molinari remarcó que este tipo de eventos son muy lindos para experimentar, “si bien durante el año los patinadores tienen entrenamiento físico, son grupos reducidos pero no la totalidad del plantel, y también es importante la parte de nutrición con charlas para los padres, a cargo de la Nutricionista Victoria Raccone”, agregando que este campus “es el primero que organizamos con esta modalidad, desde las 9hs comenzamos para concluir 16hs aproximadamente, con entrega de certificados”, dijo.

Para este campus, además de la Prof. Sofía Molinari, estará la Prof. Yanina Luján acompañada del patinador Donato Mastroiani que recientemente obtuvo el primer puesto “siendo campeón libre, también estará Elián Delmastro que recibió medalla bronce en la especialidad escuela, todo obtenido en el Panamericano de Bogotá”, comentó Molinari; “estará Guillermo Marconi de Las Rosas también, quien participó en mundiales, quedando en el 5to puesto en el Mundial de China el año pasado, y a ellos se les suma Gastón Gagliardi que es preparador físico”, detalló Sofía.

Para lo que vendrá, Molinari anunció que el próximo fin de semana 18 patinadoras participarán de un torneo en competencia inicial en Arequito, “y después se viene el último torneo de categorías iniciales para los días 18, 19 y 20 de octubre en Sportivo”, anunció; “es una experiencia linda porque siempre tenemos eventos grandes y hace varios años que venimos pidiendo un torneo de los iníciales”, expresó la Profesora; “nosotros les pedimos que disfruten de cada competencia y se comprometan con una meta, el resultado viene solo”, agregó.

En el final, Sofía anunció una promo para los chiquitos desde los 4 años, “para quienes quieran iniciarse en esta disciplina, les prestamos patines nuevos hasta que decidan si van a continuar, solamente es probar, y en caso que les guste, los papás tienen la posibilidad de pagar los patines en varias cuotas”, concluyó.

Comments

comments