En el Mega EstadioIMG-20170726-WA0014 de Sportivo se realiza el Campeonato Nacional de Patín Artístico de las divisionales A e Internacional. El mismo alberga a más de 400 patinadores de todo el país clasificados para esta competencia, después de haber pasado por su instancia provincial.

En la tarde de este miércoles, en el mismo Mega Estadio, se desarrolló el acto de Apertura del Campeonato que se desarrolla desde el 23 hasta el próximo domingo 30, contando entre otras autoridades, con el Intendente Horacio Compagnucci y el Presidente de la Institución, Hugo Ardusso.

IMG-20170726-WA0006El Campeonato Nacional es el más importante de todo el calendario del patinaje, ya que implica a los patinadores de las categorías de más alto nivel, como ser la divisional A e Internacional. De aquí quedara conformado el equipo que representara a nuestro país en el Campeonato Mundial de la disciplina en el mes de agosto en China y Taipei.

Los más de 400 competidores participan en las IMG-20170726-WA0018especialidades libre, escuela, danza, in line y parejas mixtas, en diferentes edades y categorías de requerimientos técnicos y son juzgados por un plantel de 10 jueces nacionales e internacionales de los cuales algunos también viajaran a China.

Es un enorme orgullo que una vez más la Confederación Argentina de Patinaje, a través de la Federación de Santa Fe y la Asociación Zona Oeste de patín de Santa Fe elija a Sportivo como sede para tan importante evento.

Comments

comments