thumbnail_Folleto caminataDesde el Centro de Día La Casa de APID (Asociación para la Inclusión del Discapacitado), invitan a toda la comunidad a sumarse a la caminata saludable que realizarán este jueves 19 de abril.

“Esto forma parte de las diferentes actividades que realizamos dentro de los proyectos a la comunidad, esta vez celebrando el Día Internacional del Deporte”, contó Noelia Albé, ViceDirectora de APID a Radio Las Parejas; “invitamos a toda la comunidad a partir de las 15hs para comenzar con una entrada en calor con una Profe de Zumba y luego la caminata, que puede ser de dos kilómetros o menos, hay otro recorrido alternativo ya que la idea es que todos puedan llegar”, comentó.

Albé indicó que en el recorrido “habrá puestos de hidratación y al llegar cereales y frutas para recuperar la energía”, anunció, mientras indicaba que el recorrido es desde La Casa de APID hasta Avda. 18, tomando Avda. 13 para llegar a la 16, de ahí hasta Avda. 21 para retomar por la 18 y llegar al Centro de Día, un recorrido relajado y tranquilo”,  manifestó la ViceDirectora.

“Toda la comunidad de Las Parejas está invitada, quienes tengan ganas de caminar se pueden sumar, no es necesario ninguna inscripción”, expresó Noelia, remarcando que es esta es una actividad que surge del interés de los concurrentes a la Casa, “y en caso de lluvia, se postergaría para el martes”, concluyó.

 

Comments

comments