img_0855En la tarde de este lunes, Bingo Interclubes, organizador de “Bono Club”, entregó el premio mayor, un Fiat Mobi 0 Km. al Argentino Atlético Club, que a través de la Subcomisión de fútbol veteranos se hizo acreedor del vehículo que había como principal premio.

Marcelo Moyano de Bingo Interclubes en diálogo con Radio Las Parejas manifestó que Bono Club fue un éxito total, “y es una suerte que haya caído en Las Parejas”, para agregar que Bono Club es un producto mucho más chico que el Bingo, “pero realmente tiene una repercusión notable, porque es una rifa que venden más las instituciones que los vendedores particulares, y llega por julio agosto cuando no hay muchas actividades para hacer y viene muy bien, y es una utilidad de dinero que queda para las instituciones”.

img_0851Marcelo Galeano, presidente de la subcomisión de fútbol de veteranos, sostuvo que el dinero que obtendrán será para construir las tres canchas para veteranos en el ex predio de la UOM, al lado del Estadio Pato Abbondanzieri, “no tenemos espacio, siempre nos prestaban una cancha y ahora tendremos la nuestra”, dijo Galeano. Por su parte Sergio Carlachiani, Presidente de Argentino, no ocultaba su alegría, “Bingo Interclubes sigue entregando premios, y esto es un regalo importante para seguir adelante con la disciplina, para tener más comodidades, más infraestructura con fútbol de veteranos que hace años vienen trabajando, practicando un deporte y conformando un grupo de amigos”.

Luis Azpeitía, técnico del equipo de veteranos manifestó que el premio llega para que una vez vendido poder tener las canchas nuevas, “en 2016 terminamos cuarto en el primer torneo y en el segundo finalizamos terceros, y ahora estamos trabajando para ver si podemos salir campeones”  

Comments

comments