IMG_1916En el inicio de este fin de semana largo, Bingo Interclubes realizó en Carcarañá la presentación del nuevo Bingo que ya se pone a la venta y que se sorteará el 16 de febrero de 2019 en Cañada de Gómez.

La ocasión fue propicia para que Interclubes le rinda un sentido homenaje a quien fuera el responsable de la mayor organización de venta, Ercilio Pedro Giancerra, conocido animador de radio y televisión de la ciudad de Rosario y que falleciera hace pocos días.

El mismo consistió en la plantación de dos árboles en el predio del Club Carcarañá; y procedieron a ese acto los familiares de Ercilio, dirigentes de Interclubes y amigos, siendo Marcelo Moyano el encargado de manifestar sentidas palabras por ese momento que se estuvo viviendo.

Culminado este acto, todos los presentes, se dirigieron al salón de fiesta de Cremería y allí se desarrolló la mencionada IMG_1910presentación, donde se puede destacar que Interclubes tiene premios todos los días, todas las semanas y todos los meses con un Fiat Mobi, dos motos y dos netbook mensuales, con 40 Smart TV 50” todas las semanas y 2 millones y medio de pesos en premios diarios, con un automóvil Chevrolet Onix por cancelación total extra anticipada.

La noche de febrero de 2019 tendrá 24 sorteos, con Automóviles, Pick Up, Cuatriciclos, Motos, Notebook, Smart TV, BMW 120 I Active 3P y dos Departamentos a estrenar en Rosario.

Además, también se dieron detalles de la organización del sorteo del Bingo en circulación, del 17 de febrero de 2018 en Cañada de Gómez.

Engalanaron la velada los tres integrantes del staff de “De 12 a 14” que fueron los encargados de la grabación de los spot publicitarios del nuevo Bingo, Analía Bocacci, Juan Junco y Miguel Tesandori.  

Luego de la cena odos los vendedores y organizadores de venta de Interclubes participaron del sorteo de importantes premios y la animación musical estuvo a cargo de “Latidos”, de San José de la Esquina, que brindaron un buen show con el tributo a “Los Nocheros”. 

IMG_1915

IMG_1899

 

 

 

Comments

comments