mutual 1El pasado viernes la Asociación Mutual de Sportivo organizó la tradicional Asamblea Anual, que concentra a directivos y asociados para analizar y aprobar la gestión desarrollada en el período de cierre del ejercicio.

Hubo lecturas de la Memoria de la Institución en este último año de labor, como así también lectura, explicación y análisis de los números del Balance respectivo.

Uno de los puntos era la renovación de determinado cargos en la Comisión Directiva y los integrantes a los cuales se les vencía el cargo fueron ratificados en los mismos, por lo que, los cargos serán ocupados por un nuevo período por los mismos dirigentes que componían la Comisión.

mutual 2Jorge Palacios, casi al final de la Asamblea agradeció a todos los que confirmaron su continuidad en dicha Comisión por dos años más, quedando la misma conformada de la siguiente forma: Presidente Jorge Palacios; Vicepresidente Horacio Carlachiani; Secretario José Ángel Pistelli; Prosecretario Horacio Mari; Tesorero Abel Volpi; Protesorero Juan Manuel Torressi; Vocales Titulares Alberto Spinsanti, Jorge Moro, Alberto Dubini; Vocales Suplentes Héctor Mezzelani, Jesús Pascuali, Esteban Astegiano. Junta Fiscalizadora Titulares Mario Komorovski, Eduardo Malizia, Neberg Lotattori; Suplente Nicolás Scarpeccio.

Comments

comments