Vecinos-zona-norteEl pasado miércoles 12 de diciembre, a partir de las 20,30hs más de 80 vecinos  del barrio norte, se reunieron en calles Fischer y Flotron en reclamo de mayor seguridad.

Los últimos hechos delictivos se han producido en la zona de Bv.  14 de Diciembre, Iraci, Fischer y Crucianelli.

“La inseguridad que tenemos en Armstrong y en el barrio se ha incrementado. Yo fui víctima y nunca tuve respuesta. La fiscal me desestimo el hecho por falta de pruebas”. Expresaba una vecina a los medios locales.

vecinos-zona-norte-1-“Estamos en estado de hiper-alerta, con insomnio, debido a estos hechos que son traumáticos, buscamos respuestas que nos de cierta garantía, queremos sentir que del otro lado también nos cuidan”, añadió otra ciudadana.

En la mayoría de los barrios que han sufrido reiterados delitos, los vecinos  tratan de cuidarse entre todos, y arman diversos protocolos,  están atentos  en los grupos de Watssap que no se silencian,  y sólo se usan para casos particulares, si se ve gente rara o se escuchan ruidos en los techos. En este 2018, un alto porcentaje de ciudadanos armstronenses han adoptado  la colocación de alarmas y cámaras de seguridad en sus viviendas.

Fuente y Fotografias: Martin Bosso

Comments

comments