aac unionCon los resultados de la tarde de este lunes feriado, Argentino que definió a su favor en los penales tras el 1 a 1 con Unión de Villa Eloísa; y la victoria de Sportivo ante Barraca 2 a 0, ambos equipos de Las Parejas pasaron a las semifinales del Clausura de la Liga.

Argentino recibirá a Cremería de Carcarañá (que ganó desde el punto del penal 5 a 4 ante Almafuerte de Las Rosas, luego del 1 a 1 en los 90 minutos); mientras que El Lobo viajará a Cañada de Gómez para medirse con Sport que triunfó ante Campaña 3 a 1.

En Cuarta División, ya clasificados los equipos parejenses, en Las Rosas, en la noche del domingo, luego de empatar Almafuerte y W. Kemmis 1 a 1, el verdinero fue más efectivo en la definición, 4 a 1; mientras que este lunes, en Armstrong tras empatar Defensores y San Jerónimo 3 a 3, el Defe definió a su favor 4 a 2.

 

En cancha de Argentino hubo dos tiempos bien marcados, en el primero Unión fue más que los dirigidos por Carlos Polentas. En esos primeros 45, Unión se puso en ventaja a través de Pedraza; mientras que en el complemento Argentino fue el que mejor manejó el juego, empatando a través de Federico Delmaschio a los 8 minutos, teniendo La Celeste ocasiones como para haber ganado la clasificación sin recurrir a los penales.

Definición por penales: convirtió Giacomini (A); Cardoni le atajó el penal a Mussio (U); Cozzoni (A) convirtió; Paglialunga (U) anotó; Lucero (A) y gol; Díaz (U) convirtió; Delmaschio (A) gol; Frazzine (U) afuera. Resultado 4 a 3 a favor de Argentino

 

Sportivo le ganó bien a Barraca 2 a 0. Fue más que el equipo de Armstrong y Santiago Gutiérrez con pie derecho la clavó contra el parante derecho de Londero y Sportivo comenzó a ganar el partido a los 38 de la primera parte.

En el complemento, a los 17 minutos, tras un tiro libre de Méndez al corazón del área, entre varias piernas apareció una de Barraca, aparentemente la de Jorge Vaché para introducirla contra su valla y así dar cifra definitiva a esta victoria de El Lobo 2 a 0.  

Semifinales

Primera División

Argentino  Carcarañá

Sport          Sportivo

 

Cuarta División

Defensores                 Argentino

Williams Kemmis     Sportivo

Comments

comments