IMG-20180718-WA0004El Diputado Provincial Miguel Solís estuvo visitando las instalaciones del Sportivo Atlético Club y efectuó un aporte no reintegrable de 300 mil pesos proveniente de la Cámara de Diputados de la Provincia, para efectuar un programa de recambio en energía a Led que representará un importante ahorro económico al Club.

Solís dijo que esto es muy importante, “porque también lo hemos hecho con Argentino, la semana venidera con Williams Kemmis de Las Rosas, y en realidad venimos visitando todas las instituciones donde se sostienen con el trabajo de su gente”.

Sandra Clérici manifestó que esto es el producto de las gestiones que se realizan, “y si es para renovar las luminarias, es interesante por el ahorro económico de la Institución, y el ahorro energético del cual vienen trabajando en el gobierno provincial”.

Hugo Ardusso, presidente de Sportivo agradeció dicho aporte, y sostuvo que es muy costoso cambiar todas las luminarias a Led en los clubes pero esto es una primera etapa, “aquí actuaron rápidamente, y hemos solicitado el rap para mejorar los caminos internos y ahora que lo han otorgado lo vamos a acomodar”, para comentar que también hay varios proyectos en carpeta en Sportivo.

Por su parte Germán Tavoloni, aseguró que comenzarán con el recambio de luminarias en el sector de Hockey, “para nuestro Club es muy importante porque tenemos un gasto grande de energía eléctrica y gas, haciendo difícil mantener las situaciones que tiene cada disciplina”.

Comments

comments