wvdisparoAyer a  la tarde  apareció un  vecino sanjorgense  en  un descampado   al sur de la ciudad  con  dos  tiros  en su cabeza.

La policía tomó  conocimiento del episodio  tras un llamado anónimo   a  la sede de la propia Comisaria “Segunda”  aproximadamente a las 18:00  de ayer  cuando  denunciaron   que  “había una persona descompuesta”

Llegados  al lugar  en un camino rural   aproximadamente a 1  km. al sur de  San Jorge se encontraron  que en el interior de un vehículo de alta gama  VW, yacía  el cuerpo de una persona mayor  de edad  con  dos  disparos  en su cabeza.

Rápidamente  se  dio intervención a la fiscalía  de nuestra ciudad, por lo que el Dr. Carlos Zoppegni  ordenó el traslado del cuerpo  para realizar  la autopsia  correspondiente en la ciudad de Santa Fe capital.

En el  interior  del automóvil  se habría encontrado un arma calibre  32,  la cual  está siendo peritada por personal de  criminalística de la Unidad Regional XVIII. El cuerpo  fue identificado como Cristian  Ceferino C.  (38) 

Fuente y foto: SanJorgeVirtual.com

Comments

comments