El joven fue hallado por su hermano en la mañana de este Miércoles, debajo de uno de los puentes ubicados en zona rural de Casilda, sobre la continuación de Bv. Villada con dirección hacia el predio «El Remanso».

Uno de sus hermanos recibió un mensaje donde les avisaban a la familia haber visto a Nicolás por esa zona, y por ende a primera hora de la mañana de hoy Miércoles su familia salió en su búsqueda logrando localizarlo debajo de un puente, en aparente buen estado de salud. Lo trasladaron hasta su domicilio y aguardan que la PDI se acerque para entrevistarlo.

La situación toda es muy confusa y seguramente la PDI podrá echar luz sobre lo ocurrido. El joven hasta el momento no habría dado mayores detalles de lo ocurrido e insistiría con su versión de tener que encontrarse con su novia para que le pudiese alcanzar su DNI para así poder cobrar la ayuda social. Según cuenta se habría quedado dos noches debajo de ese puente en inmediaciones del Complejo Deportivo Jorge Sampaoli, por miedo a ser advertido en los controles de ingreso a la ciudad, aunque su familia asegura haber revisado esa zona horas previas y no haber visto nada.

Fuente: facebook Día 7 TV – Foto: lanuevasenda.com.ar

Comments

comments