armstrong“No caer en la trampa” manifestó el ex gobernador Antonio Bonfatti, anoche en el acto de presentación de la lista de precandidatos a Concejales y Presidentes Comunales del Departamento Belgrano y Cañada de Gómez, del Frente Cívico y Social.

”En Santa Fe, llevamos 34 años de democracia y siempre con un enorme respeto y viene gente de Buenos Aires, refiriéndose a Carrió, con agravios y mentiras, para desviar lo que pasa, ellos no hablan de desigualdad social, de la perdida de fuentes de trabajo, ni de la inflación que hay”.

Con respecto a estas acusaciones que recibió de Carrió hizo un detalle de las declaraciones contradictorias de la diputada desde 2004 a la fecha, donde inicialmente trataba a Macri de contrabandista, miembro de una mafia, inmoral, y otras maneras, para pasar ahora a hacer campaña a favor del Presidente y mintiendo a los santafesinos sobre las responsabilidades del gobierno provincial, especialmente sobre mis acciones. Es algo tan burdo que ningún político de Santa Fe, de ningún partido, se prendió en esa falsedad. Afirmó que la denunciará penalmente y espera que le diga en la cara las infamias que dijo en los medios.

Para cerrar expresó que desea que se recuerden 5 palabras: “No caer en la trampa”. Recordando así que para el socialismo no hay una pelea ni a favor ni en contra de cuestiones nacionales, se trata de pensar en quienes defenderán a Santa Fe en el Congreso Nacional, y votar por ellos.

Además de la pre-candidata a concejal Verónica Barone y del Pte de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti, disertaron el Diputado Miguel Solís y Enrique Estevez Boero Presidente del Partido Socialista de Santa Fe.

Fuente: armstrongyregion.com.ar

Comments

comments