IMG_2497En la noche del pasado viernes, y con una platea colmada de público, estuvo presente en la Casa del Bicentenario, Sebastián Porto, Múltiple Campeón Nacional, Campeón Europeo y Sub Campeón Mundial de Motociclismo; junto al reconocido Periodista de Fox, Mauricio Gallardo.

La charla de Porto, guiada por Mauricio fue amena, entretenida, captando la atención de los presentes, ávidos por escuchar a este argentino, referente del motociclismo.

Algunos de los temas abordados se centraron en la seguridad vial, con la responsabilidad de los motociclistas en el uso correcto del casco, mostrando en la pantalla escenas de accidentes donde el uso del casco y la indumentaria correcta salvan vidas.

FuIMG_2507e muy interesante compartir con el Campeón Porto cuestiones relacionadas a sus experiencias, todo lo que le tocó vivir en su época de competencias, con imágenes de carreras y el gran triunfo de Sebastián en Brasil.

Habló de su preferencia de marcas de motos, y de lo que le tocó manejar durante sus años en Europa; y luego tanto Mauricio como Porto interactuaron con el público, que tuvo la oportunidad de hacerles preguntas que fueron contestadas, todas, con mucho conocimiento y con la humildad que es característica de este piloto.  

Se refirió IMG_2493también a sus inicios, cuando tenía tan solo cuatro años y comenzó a correr en bicicleta, compitiendo con el correr de algún tiempo en competencias nacionales, y así pasar luego al motociclismo y su desafío máximo que fue competir y triunfar en Europa, siempre con el apoyo de su familia.

Linda exposición, buen intercambio de opiniones, y el público que se fue más que satisfecho de compartir un buen momento junto a un ídolo de este deporte.

Comments

comments