comisariaSegún información suministrada desde la Comisaría Segunda de Las Parejas, por razones que se tratan de determinar, habían entrado en colisión el vehículo marca Renault Traffic, color blanca    que era tripulada por el señor Emilio Eduardo V. , argentino de 35 años de edad, domiciliado en Cañada de Gomez, el cual se dirigía por la mencionada ruta en sentido Sur a Norte, con destino a la localidad de Montes de Oca, ya que es repartidor de golosinas de la Distribuidora MAP de la ciudad antes mencionada, con el vehículo marca Renault Kangoo, color gris patente, el cual era guiada por Gabriel Alejandro M. de 21 años de edad, domiciliado en la ciudad de Las Rosas, y lo hacía en sentido contrario.

A consecuencia del impacto el conductor de la Kangoo pierde la vida tras ser despedido de su vehículo.

Presente el medico policial Dr Lapetina Nicolás, procede a realizar la constatación de fallecimiento y examen de la otra parte, informando que el conductor de la Traffic poseía lesiones de carácter leve.

Consultado a la Fiscal en Turno Dra Tulián Ana Graciela, ordeno las pericias que para el caso requiere, se traslade a quien en vida era Gabriel M. hasta la Morgue del SAMCo de esta ciudad y dictamino que no se le practique la Autopsia, siendo entregado su cuerpo a sus familiares bajo Acta Respectiva.

Foto: google street view

Comments

comments