pelota 3En la tarde de hoy, en Armstrong, Adeo se clasificó para jugar la final del Apertura de la Liga Cañadense tras empatar 2 a 2 y definir su clasificación desde el punto del penal.

Abrió la cuenta Villalba para el Defe a los 21 minutos del primer tiempo; aumentó Benavente de penal a los 35 y descontó Olmedo a los 36 minutos, yéndose al descanso con la victoria parcial de Defensores 2 a 1.

En el complemento fue expulsado Mendoza de Adeo por doble amarilla y Gianet a los 6 minutos empató el score para dejar ese tanteador hasta el final.

En la definición desde el punto del penal así fue la secuencia: Rivas (A) gol; Benavente (D) gol; Mercuri (A) gol; Villalba (D) atajó Moscatelli; Pascoguinca (A) gol; Almada (D) gol; Argaña (A) gol; Villagra (D) Erró. Resultado final Defensores 2 (2) Adeo 2 (4). Finalista ADEO que ahora jugará la definición del Campeonato a dos partidos con Sportivo o Argentino. 

Semifinal de Cuarta División: El Porvenir 4 (Zalazar, Robledo, De Tomasi y Simón) Campaña 0. Finalista El Porvenir que ahora espera por Defensores o Carcarañá. 

Comments

comments