resize_1526335795Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Municipalidad de Las Parejas convocan a los pensionados nacionales asistenciales por invalidez a que se presenten con fotocopia de DNI y fotocopia de último recibo de cobro para actualizar datos.

La Lic. Georgina Pieretti, contó en Radio Las Parejas que se trata de una actualización sobre todo domiciliaria, “y es para los pensionados que reciben su beneficio del Ministerio de Desarrollo Social, son las pensiones que hacemos las asistentes sociales y son no contributivas”, informó; “en el recibo de cobro empiezan con 045”, detalló.

Pieretti comentó que todos los titulares “deben acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs para actualizar los datos con el último recibo de cobro y fotocopia del DNI, y si hubiera un cambio de domicilio, se hace una actualización en las bases de datos”, mencionó, al tiempo que remarcó que quedan muy pocos los que deben acercarse, insistiendo en que es sumamente importante que se acerquen “para que no les suspendan la pensión”, concluyó.

Comments

comments