12472358_1707397766216314_6635381204820110264_nEste jueves el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Parejas prestó colaboración desde temprano, a las 7.10hs aproximadamente, en la empresa Búfalo S.A. “donde había problemas en un plasma de corte y se concurrió con una dotación pequeña”, informó Guillermo Brignoni a Radio Las Parejas.

“Los empleados de la firma estaban desarmando un sector y toman fuego unos filtros, entonces para dar seguridad y que continuaran trabajando, había alta temperatura en el lugar y se procedió a retirarlos para un enfriamiento”, detalló el Jefe de Bomberos; “se trabajó en forma conjunta con los mismos empleados, ya que hay personal de Bomberos dentro de la  empresa, y se pudo retirar para que no se propague hacia el resto de la firma”, expresó.

En otro orden, Brignoni comentó en “La Mañana de la Radio” que por la tarde en Avda. 16 entre calles 21 y 23 “había un escape de gas que se originó al momento de querer sacar una planta, ya que entre las raíces estaba el caño que transporta esta sustancia, entonces los Inspectores de Tránsito rápidamente procedieron a cerrar las calles y se pudo trabajar para poder retirar el árbol sin problemas”, agregó, destacando que también se encontraba en el lugar “personal de Litoral Gas que pudo controlar la fuga”.

El Jefe de Bomberos anunció que durante la mañana de este viernes, “estaremos viajando a Córdoba, para realizar una práctica en un terreno bastante complicado, ya que es un lugar boscoso en Villa General Belgrano, donde estaremos participando por tres días en este entrenamiento”, mencionó Brignoni, detallando que viaja con Emanuel Bitti de nuestra ciudad, “siendo en total 35 Bomberos de toda la provincia los que asistiremos para este tipo de entrenamiento”, concluyó.

 

Comments

comments